La marcha del científico Izpisúa
La marcha del científico Juan Carlos Izpisúa es una de las peores noticias que podríamos recibir. Izpisúa, a diferencia de nuestros políticos actuales y pasados, es una mente privilegiada. Es un brillantísimo investigador, que se ve obligado a tirar la toalla e irse, decepcionado y harto, de un país que no valora en absoluto la excelencia.
No hay dinero para sus 18 proyectos en marcha, pero seguimos manteniendo un Senado inútil, unas diputaciones innecesarias (ambas instituciones, claro, son refugio de políticos que, de no estar en ellas tendrían difícil encaje laboral), aeropuertos cerrados, ciudades de cultura que solo sirven para recibir visitas guiadas de jubilados, obras de arquitectos estrella que se desmoronan o decenas de casos de corrupción en los que los de siempre se han llevado a manos llenas el dinero que, de haberse destinado a otros fines como la investigación y la cultura, habrían hecho de España una potencia mundial en este campo. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar a estos políticos,, parásitos del poder y poseedores de una muy preocupante estrechez mental, que están hundiendo en el fango a nuestro país? — José María García Colodro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.