Mal comienzo
Con el inicio de este año 2014 nos han abordado noticias de subidas de precio de algunos de los principales servicios básicos, a pesar de que España sigue con la crisis económica.
La tarifa eléctrica, el transporte ferroviario convencional y las autopistas de peaje serán más caras que el año pasado. Además, habrá que afrontar la congelación del salario para gran parte de los trabajadores.
La tarifa de la luz aumenta un 2,3% y viajar se hace más caro. Los billetes de los trenes suben una media del 1,9%; pero nada de viajar por carretera, ya que además del elevado precio del carburante hay que sumar que se tendrá que abonar una media del 1,85% más por utilizar los peajes de las autopistas de pago.
Las facturas e impuestos siguen subiendo. Mientras, no se divisa esperanza de empleo o de mejor salario para los españoles en los próximos años.
¿Qué será lo próximo?— María Isabel García-Abadillo Delgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.