El peligro de recortar en sanidad
Tengo un familiar que ha sufrido ya tres operaciones de pecho por diferentes quistes y temor a un posible cáncer de mama. Desde la última operación, hace ya más de dos años, su pecho ha ido empeorando hasta tenerlo desfigurado por completo, observándose claros síntomas de estar sufriendo un cáncer. A pesar de este cuadro médico, la han citado para hacerse mamografías con más de un año de espera. Ante la situación, se ha visto obligada a pagar por la realización de las pruebas en una clínica privada —más de 500 euros—, unas pruebas que posteriormente ha conseguido presentar en un hospital de la seguridad social y enseguida la han operado de urgencias. ¿Qué ocurre con los recortes en sanidad? mamografías que no se hacen, tratamientos que no se dan por ser caros, listas de espera cerradas… ¿Hasta cuándo vamos a tolerar estos sucesos?— Laura Zapardiel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.