Mejor a ciegas
Una chica desnuda miró a través del humo y Richard Kern le hizo una foto. Ahora hay un libro sobre eso.


En 1999, el cineasta y fotógrafo undergroud Richard Kern se encontraba en casa de una modelo en Los Angeles. La chica, desnuda –dicen que cuando Kern llama a la puerta de una joven atractiva lo normal es que a esta se le caiga la ropa– tras ser retratada por él, se puso a fumar hierba. El hombre sufrió una regresión a su adolescencia en Carolina del Norte, donde pasaba sus días inhalando sustancias y nadando desnudo entre colegas. Aquel día decidió arrancar un proyecto con el que se dedicaría a inmortalizar señoritas en su hogar, sin ropa y fumando cigarrillos de la risa. Ahora se edita Contact high (Ed. Picture Box), un libro en el que se documenta esta peculiar aventura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum asegura que Alex Tonatiuh Márquez colaboró para desmantelar la red de huachichol fiscal de la Marina
La gestión de los supuestos casos de acoso sexual acorralan al alcalde de Algeciras (PP)
Adaptabilidad, mestizaje y habilidades extracurriculares ante un futuro cambiante
Raúl Romojaro, nombrado director de PRISA Motor
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































