Mejor a ciegas
Una chica desnuda miró a través del humo y Richard Kern le hizo una foto. Ahora hay un libro sobre eso.
En 1999, el cineasta y fotógrafo undergroud Richard Kern se encontraba en casa de una modelo en Los Angeles. La chica, desnuda –dicen que cuando Kern llama a la puerta de una joven atractiva lo normal es que a esta se le caiga la ropa– tras ser retratada por él, se puso a fumar hierba. El hombre sufrió una regresión a su adolescencia en Carolina del Norte, donde pasaba sus días inhalando sustancias y nadando desnudo entre colegas. Aquel día decidió arrancar un proyecto con el que se dedicaría a inmortalizar señoritas en su hogar, sin ropa y fumando cigarrillos de la risa. Ahora se edita Contact high (Ed. Picture Box), un libro en el que se documenta esta peculiar aventura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.