¡Ánimo Bekzhanov!
La organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha concedido los galardones Libertad de Prensa 2013. El periodista uzbeko Muhammad Bekzhanov, uno de los periodistas que lleva más tiempo en la cárcel, ha sido uno de los galardonados.
Muy lejano parece 1999, año en el que Bekzhanov fue encarcelado por el capricho de un régimen opresivo y dictatorial dirigido por el presidente Islam Karimov. Quiero mostrar mi más absoluto rechazo hacia Gobiernos como el uzbeko, que mantiene presos a profesionales de la información en pésimas condiciones, cuyo único delito fue el de luchar por y para defender el derecho a la información de un país al que ama.— Juan Miguel Pascual. Palma de Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.