Trineos tirados por perros
Ahora que ha llegado el frío, empiezan a proliferar las ofertas para montar en trineos tirados por perros. Las estaciones de esquí se llenan de niños y turistas que generan colas larguísimas para subirse a esta atracción esclavizante.
Las condiciones que pasan estos animales son extremas: se pasan la mayor parte del día en contacto con la nieve, pasando frío y atados, lo que les impide realizar sus actividades normales y les genera frustración y comportamientos agresivos.
Ni en España ni en Andorra existe una legislación que regule el uso de perros para esta actividad y vigile por su bienestar. ¿No es hora ya de pedir una regulación urgente y controles más estrictos de las condiciones de vida de estos animales?— Mònica Julià.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.