_
_
_
_
_
ICON para...

Las Rozas Village y La Roca Village: una experiencia de compras 2.0

Ir de compras era el terror de los hombres hasta que llegaron Las Rozas Village y La Roca Village: dos destinos que invitan a pasear, comprar sin prisa e incluso tomar algo. Es decir, a disfrutar.

Para el hombre con ideas claras suele haber una obvia complicación: no encontrar lo que quiere. El trance se traduce en visitar decenas de tiendas en busca del pantalón perfecto (y no dar con él), cruzar media ciudad para visitar una tienda determinada (y llegar cuando están echando el cierre) o emperrarse en en encontrar esa prenda básica básica (que las tendencias parecen haber dejado al margen). Son rituales conocidos pero no por ello menos estresantes.

Posiblemente esta necesidad explique que Las Rozas Village y La Roca Village reciban cada temporada nuevos visitantes en busca de una experiencia de compra diferente en sus Villages de Madrid y Barcelona. En lugar de centros comerciales agobiantes, proponen itinerarios peatonales por tiendas al aire libre. En lugar de low cost y fast fashion, marcas reconocibles y de calidad con descuentos nada desdeñables sobre el precio inicial. Y en vez de colecciones (cada semana entra producto nuevo) perecederas, una selección de prendas y complementos cuya vigencia está al margen de las tendencias pasajeras. ¿Slow fashion? Quizá. ¿Consumo inteligente? Justo. Las Rozas Village y La Roca Village son ese tipo de sitios donde no encontrar simples caprichos, sino inversiones. Aquí una pequeña muestra con vocación de guía:

Y, entre compra y compra, olvídese del estrés. Lo que importa no es sólo comprar, sino disfrutar de la experiencia: picar algo en una terraza, terminar el día tomando una copa... Un buen armario, como un gran imperio, no se construye con prisas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_