Justin Bieber acaba un concierto tras recibir un botellazo
Tras el impacto, el cantante dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo

Justin Bieber terminó con algunos minutos de adelanto el concierto que ofreció el sábado en la ciudad brasileña de Sao Paulo, después de que una botella de plástico lanzada por uno de sus aficionados le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono. No es la primera vez que el cantante es agredido durante una actuación.
Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación; dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba acabando la música de Boyfriend, según se ve en vídeos subido a las redes sociales por algunos de los asistentes al concierto.
Los organizadores del espectáculo se negaron a comentar el incidente y no aclararon si el cantante anticipó o no el fin de su presentación.
Sin embargo y según la lista de temas que el canadiense tenía previsto interpretar -divulgada antes del concierto- Bieber no cantó su principal éxito entre las adolescentes.
Las fans tuvieron que abandonar la Arena Anhembi sin escuchar Baby, tema con el que Bieber acaba todas sus presentaciones de la actual gira, BelieveTour.
Pese a los gritos, el llanto y la histeria de las adolescentes, Bieber no regresó al escenario, y solo lo hizo uno de sus músicos para recoger el micrófono que aún estaba en el suelo.
El incidente y el claro doblaje de algunas músicas no impidieron que muchas de las admiradoras del ídolo pop salieran eufóricas tras haber asistido a la presentación del cantante, especialmente cuando se quedó en camisa regata.
A los interminables coros de "Justin, te amo", el cantante respondió en la mitad del concierto con la invitación para que una de sus admiradoras subiera al escenario y poder cantarle mirándola a los ojos, llenos de lágrimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”





























































