_
_
_
_
_

Justin Bieber, atacado en Dubái

Un espectador subió al escenario y sorprendió por la espalda al cantante, que salió ileso

Justin Bieber
Justin BieberCORDON

Justin Bieber ha sido atacado. El cantante de 19 años estaba interpretando en Dubái, ante 15.000 personas que llenaban el estadio, la canción Believe y tocaba el piano cuando, de pronto un hombre saltó al escenario y lo agarró por detrás. Tras unos segundos de pelea, Bieber logró liberarse y correr  a un lado del escenario, mientras los guardias de seguridad detenían al hombre, y se lo llevaban a rastras.

Como consecuencia del encontronazo el piano que se encontraba en el escenario quedó vuelto hacia arriba. Bieber resultó ileso, la banda terminó la canción y intérprete intentó simular que no pasaba nada. Tras acabar el tema, el artisto volvió poco después para interpretar BoyfriendBaby.

La joven estrella del pop ha sido noticia durante el último tramo de su gira europea Believe por declarar que Anna Frank, de vivir, hubiera sido fan suya. En esta últimas fase de sus conciertos ha sido más sensible y durante sus actuaciones en el Oriente Medio, ha hecho incluso pausas en sus conciertos para que los espectadores pudiera orar y ha dejado de lado las canciones que podrían ofender a los musulmanes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_