Tensando la cuerda
Sanidad nos cuenta que no es aconsejable vacunar a nuestros niños de varicela hasta los 12 años, y no proporciona vacunas salvo en dos o tres ciudades españolas. Tengo 61 años y siempre hemos recibido la vacuna desde el servicio público de sanidad, pero a mi nieta hemos tenido que traerle la vacuna desde Madrid a Valencia pagando 72 euros, y asumiendo el coste y la incomodidad que supone el desplazamiento y la conservación del fármaco. ¿Hasta dónde creen que resistirá la cuerda que tanto están forzando?— Joana Piquer Tenorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.