‘La ola’ de Ibarrola
He entrado a Madrid en tren por una puerta importante que es Chamartín. En su día se instaló una composición escultórica de Ibarrola denominada La Ola, con un buen criterio de ubicación. Está en la zona de taxis, bajo un amplio cobertizo que la protege y con un espacio suficientemente amplio para poderla rodear y ver. Cada vez que yo entraba a Madrid por ese sitio me daban la bienvenida la escultura y un bocadillo de calamares. En la actualidad esta ahogada por un aparcamiento de motocicletas, no sé si autorizado, pero sí permitido de hecho.
]Sorteando las motos me acerqué con la intención de retirar una botella de plástico que entre otras cosas estaba sobre una zona plana. No lo hice por no invadir, como un furtivo, el espacio de la escultura con mi persona. Estaría bien que alguien con competencia en el asunto retirase la botella... y las motos.— Eugenio Cabello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Seis aspirantes presidenciales lanzan una consulta de derecha sin Uribe ni De La Espriella
María Corina Machado sale de Oslo y continúa su recuperación médica
Amazon acuerda reducir los despidos del ERE en Barcelona hasta los 791 empleados
La Audiencia Nacional declara secreta la investigación sobre los pagos del PSOE
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































