Ser uno mismo
Me han gustado los textos de Rosa Montero publicados los días 1 y 15 de septiembre en El País Semanal. Estos artículos reflejan un valor muy importante: el de ser uno mismo y no avergonzarse de ello. Todos los seres humanos tenemos algo que nos hace únicos, especiales. Las diferencias entre cada uno de nosotros son, precisamente, lo que hace que la gente nos quiera: el mundo no sería interesante de no ser por ellas. En mi opinión, todos debemos sacar partido a nuestras virtudes, mejorar nuestros defectos y aceptar nuestras limitaciones. Si nos queremos a nosotros mismos y nos aceptamos como somos, los demás también nos apreciarán. No tenemos que tener en cuenta las opiniones de ciertas personas, y dejar que eso nos impida vivir la vida, porque nunca sabremos cuál será nuestro último día de existencia. Aprovechen la vida lo mejor que puedan, sean ustedes mismos y tengan en cuenta que entre la lista de cosas imposibles está la de caer bien a todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.