_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pasión, injusticia y reflexión

Volvía el Atlético a la Champions. Los aledaños del Vicente Calderón, abarrotados. Los afortunados que tenemos trabajo y moto, llegábamos tarde y, siguiendo instrucciones de la Policía Municipal, nos dirigíamos a una calle habilitada para aparcar; llegados allí, otro agente nos indicó que la calle estaba llena e intentáramos aparcar en otro lado. Buscamos calles con aceras anchas, dejamos nuestras motos, y al fútbol. Ganó el Atlético de Madrid. ¡Hala! A casa a seguir soñando. Al llegar a las motos teníamos todos una multa sancionada con 200 euros. Me dirigí al agente más cercano (20 metros) para preguntar por tal injusticia, contestándome que existe una señal de prohibido aparcar.

¿No se podían haber situado los agentes 25 metros antes para advertir sobre el aparcamiento de motos lleno y la prohibición de la acera de la calle de enfrente? Perdón, me olvidaba de la crisis y su eslogan: por tu seguridad hay que recaudar. Ahora casi me alegro de que Madrid no albergue unos Juegos Olímpicos, sinceramente creo que no está preparada, la prueba está en que no supo preparar un partido de Champions League. Eso sí, hay que recaudar para pagar las candidaturas olímpicas pasadas.— Julio Rojo Atienza.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_