La situación en Siria
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, asegura, como el propio Obama, que las imágenes sirias donde se muestran a víctimas de ataques con armas químicas es inaceptable. Nada que objetar al respecto. Pero más de uno estaríamos más tranquilos si la hipocresía no siguiera habitando a sus anchas en las más altas esferas políticas mundiales y que estas, sin titubeos, consideraran igual de intolerable el resto de ataques, ya sean con tanques, aviones, rifles y navajas. Y no solo, por supuesto, para quitar unos gramos de fundamento a nuestras sospechas de que para algunos importa más el cómo se asesina que el asesinato en sí.— Carlos Díaz González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.