Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘A relaxing cup of café con leche’ de Annie Bottle, la canción que triunfa

La controvertida intervención de la alcaldesa de Madrid se convierte en un tema musical que arrasa en las redes sociales

Ana Botella, ante la asamblea del COI.
Ana Botella, ante la asamblea del COI. CORDON

La intervención de la alcaldesa de Madrid ante la asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) va a pasar a la historia también en modo musical. Sus palabras van a ser recordadas en varios temas que ya están empezando a circular por las redes sociales. La edil ha sido bautizada como Annie Bottle y de momento la versión que más triunfa es la titulada "A relaxing cup of café con leche DUBSTEP (Original mix)" 

La recomendación que hizo ante la asamblea del COI a los visitantes que lleguen a Madrid de que tomen un" relajante café con leche en la Plaza Mayor" o disfruten de una cena "romántica en el Madrid de los Austrias" es la base del tema musical que está arrasando en solo unas horas.

Ana Botella regresó a Madrid poco después de saberse que Madrid había sido derrotada y que Tokio albergaría los Juegos del 2020. Prefirió hacerlo en el avión de los príncipes de Asturias y no con el resto de la expedición olímpica que llegó en la madrugada del lunes a España.

Más información