Un resquicio literario
La literatura es, o debería ser, una isla en el mar de concesiones complacientes en el que navega el mundo editorial. Hay diferencia entre las historias crípticas y espesas y las obras anodinas que no dejan ni un ápice de imaginación. Existen las historias bien contadas, bien escritas, que comulgan con el lector y hacen que este se entregue a lo sugerido, con el misterio del que habla Jesús Carrasco. De vez en cuando surge el milagro. Una historia rotunda, con presencia de otras grandes obras y autores, funciona bien en el caprichoso mercado. Esto abre un pequeño resquicio a la esperanza de otros autores. Un placer conocer a Jesús Carrasco a través de la entrevista intrépida de Mikel López Iturriaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.