Literatura fantástica
Desde que escuché la expresión “crecimiento negativo” me he aficionado a la literatura fantástica.
Los Gobiernos nunca fallan en su producción intelectual. El ministro Soria dice que el sistema eléctrico podría quebrar si no sube la tarifa de la luz. Las compañías eléctricas ganan cada año, incluso en la crisis, muchos millones de euros cada una. El mismo ministro dice que nos sube la tarifa de luz para evitarnos subidas mayores. Hay que confiar en que no se extienda el ejemplo y no suban la barra de pan o el café a 10 euros para evitar subirlos a 1.000 euros.
Arias Cañete rebajó la distancia edificable en la costa de 100 a 20 metros, y dijo que se hacía para protegerla. Como los ministros nunca mienten, y las matemáticas tampoco, solo queda una interpretación: hay que proteger la costa de los tiburones, las gambas, los calamares, los mejillones y las olas del mar. Eso, o es también literatura fantástica.— Federico Miguel Maldonado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.