El papa Francisco y los jóvenes
Acaba de celebrarse la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. La elección del papa Francisco y su encuentro con los jóvenes en Brasil ha puesto de manifiesto su talante profundamente evangélico. Francisco, con una gran libertad de espíritu, ha adaptado el ministerio papal a su estilo personal y a sus convicciones. Un hombre inteligente y sencillo, cercano a la gente, coherente y libre de protocolos, un hombre de Dios.
Los jóvenes están cansados de doctrinas y de grandes discursos teológicos. La juventud quiere testigos de la fe, quiere una palabra que le llegue al corazón, quiere un pastor que aporte el brillo de la ternura y el vigor de una vida sencilla, austera, pobre, solidaria y comprometida con los problemas del mundo. Con el papa Francisco se abre la esperanza de que los jóvenes recuperen la credibilidad en la Iglesia.— Fernando Bermúdez López. Alguazas, Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.