Derecho a la subvención
Hace unos días, Artur Mas firmó con 30 entidades el llamado “Pacto por el derecho a decidir”. Me ha llamado la atención que muchas de esas organizaciones nacionalistas, más que representantes de la sociedad civil catalana como orgullosamente se autoproclaman, representan más bien a la sociedad subvencionada catalana. Entre todas han recibido en los últimos años más de 60 millones de euros del propio Gobierno de CiU. Parece claro que ninguna de esas organizaciones quería arriesgarse a dejar de percibir tal generoso maná pagado con nuestros impuestos y todas acudieron prestas a la llamada del dinero, es decir, de Artur Mas. Visto lo visto, en vez de “Pacto por el derecho a decidir” le deberían haber llamado “Pacto por el derecho a la subvención”.— María José Raga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.