Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Concha, una sonrisa y una voz

Concha García Campoy fue la presentadora más simpática que haya conocido como periodista. Tuve la oportunidad de hablar con Concha en la calle Pizarro donde residió ella una temporada. Cuando le dije que querría entrevistarla no dudó en invitarme al estudio donde trabajaba en Gran Vía.

Ella me enseñó el estudio explicándome cómo funcionaba todo. La sonrisa la acompañó todo el tiempo mientras hablaba conmigo; fue una gran entrevista. Fue el cover story en la revista inglesa más antigua en España.

Muchas gracias, Concha, por esa mañana que dedicaste a un periodista hindú. Gracias por la sombra de tu sonrisa y la voz de un ruiseñor. Concha siempre será una diva para todos los periodistas.— Douglas N. Miller. Madrid.


 

Y fue a la vez. Lo pasamos juntas. Y ahora se ha adelantado. Las lágrimas contenidas de Pedro me han llegado hasta donde tú ya sabes. Las que no salieron de sus ojos las he derramado yo. ¿Y qué? Para vivir necesitamos fuerzas y tu las tuviste. Y yo también. Hasta ver que se acabaron. Las tuyas siguen en nosotras. Gracias por tu pundonor. Por dar y mostrar cómo hay que vivir esta maldita enfermedad. Gracias y fuerza. La necesitamos todos.— Asensio Piqueras. Albacete.

Puedes seguir EL PAÍS Opinión en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.