Echániz y la sanidad pública
El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha acusado al PSOE y a Rubalcaba de practicar una doble moral: demonizan la sanidad privada por la mañana y acuden a la consulta privada por la tarde. Pues bien, señor Echániz, no se confunda, no nos confunda y no haga demagogia. Aquí no se está poniendo en cuestión la existencia de la sanidad privada —el que quiera hacer uso de ella, que la pague—, lo que se está poniendo en cuestión es la privatización de la gestión de la sanidad pública; una sanidad que venía funcionando perfectamente y que, por motivos espurios, se quiere privatizar y convertir en un negocio. Así de claro.— José Antonio Pozo Maqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.