_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Prometemos no molestar

Mis hijas traen del colegio la comunicación a los padres del precio del servicio de comedor escolar para el próximo curso 2013-2014. Aunque habitualmente no somos usuarios de este servicio porque comen en casa, para conciliar la vida laboral y familiar es posible que deban quedarse algún día a comer en el cole y por ello deberemos abonar la cantidad de 6,81 euros por comida y niño.

El Gobierno de Aragón establece para el servicio de cafetería y restaurante de su sede en Zaragoza (Edificio Pignatelli) un precio máximo del menú del día básico de 6,40 euros o 5,76 euros si se compra un bono de 10 servicios. Las Cortes de Aragón (Palacio de la Aljafería) ofertan menú del día subvencionado (con dinero público) para diputados autonómicos y personal adscrito a las Cortes al precio de 3,05 euros. Además de lo anterior los comedores de las facultades de la Universidad de Zaragoza ofertan menús por unos cinco euros y los cuarteles de la ciudad por unos tres euros. Podríamos encontrar más ejemplos.

Quiero llamar la atención del Gobierno de Aragón y de los políticos aragoneses que permiten este disparate en la confianza de que corregirán rápidamente esta situación. No obstante, como padre debo velar por la economía familiar —sobre todo en la actual situación— y propondré a mis hijas acudir al comedor de las Cortes de Aragón (si nos permiten el acceso) o, en su defecto, al comedor de la sede del Gobierno de Aragón. Prometemos no molestar.— Rubén Escalona Muñoz.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_