El respeto a las reglas del juego
De 100 alumnos que somos en clase hay un 3% que aún no tiene validada la matrícula de este año, de la beca ni hablemos. Tasas y subidas que nos han afectado a mitad de la carrera, aunque más bien lo que corremos es un maratón para escapar de esa universidad convertida en una aduana.
Las reglas del juego nos fueron impuestas cuando entramos y a mitad del juego se vuelven en contra nuestra con medidas no consensuadas. Las reglas del juego que todos aceptamos y que firmamos al entrar han sido cambiadas.
Somos 100 alumnos en mi clase, la recomendación de Bolonia es que seamos entre 20 y 40, pero casi mejor, más ideas a compartir y a escuchar.— Pavel Bertsev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.