The Spanish connection
Acabo de alucinar con la noticia de que la Audiencia de Barcelona ha anulado el ingreso en prisión de los condenados por el caso Pallerols, el empresario Fidel Pallerols y los exdirigentes de Unió, Vicenç Gavaldà y Lluís Gavaldà, mientras se resuelve el indulto solicitado al Estado. Solo la admisión a trámite de la petición de indulto ya es de una desvergüenza infinita, pero suspender ipso facto la entrada en prisión es tener mucha caradura. No entiendo cómo estando con el agua al cuello, seguimos aguantando indecencias de semejante magnitud. Está claro que los ciudadanos no podemos esperar que el Gobierno solucione nuestros problemas, ya que ellos son nuestro verdadero y único problema. Tenemos un serio problema con la justicia en este país, los juicios duran una eternidad y cuando llega el momento de ejecutar la sentencia lo paran todo y piden el indulto. Si no condenamos a los corruptos y a la corrupción, cada vez habrá más.— Esther Requena Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.