Más embajadas catalanas
Impasible a las críticas, Artur Mas dice que va a seguir creando más embajadas catalanas. En otras palabras, en plena crisis económica, va a seguir duplicando la red de embajadas que ya existen para todos los españoles, duplicando también consecuentemente los gastos que los contribuyentes tendremos que pagar de nuestro bolsillo.
Me imagino que colocarán a unos cuantos agraciados “embajadores” catalanes por el mundo con el generoso sueldo habitual. Y supongo que dispondrán de espacios de alto standing que nos costarán cientos de miles de euros al año y que se sumarán a las lujosas embajadas catalanas del Rockefeller Center de Nueva York o las situadas en los barrios más acomodados de París y Londres. Todo, como se ve, como corresponde a una nación oprimida y asfixiada económicamente.
Por supuesto, cuando no haya dinero para sanidad o educación, la culpa la tendrá Madrid. Que nadie se atreva a dudarlo.— Miguel Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.