El Ejército no significa solo defensa
Mi hijo ha cumplido la mayoría de edad, obsesionado por las actividades aéreas, pidió algo relacionado con ellas.
Enterados en el gabinete del jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA) y en la base aérea de Alcantarilla, en Murcia, no dudaron en poner todo su empeño en proporcionar a Pablo un cumpleaños muy especial. Justo un mes antes había salido de una intervención quirúrgica.
Cuando se cumple un año de aquel cumpleaños tan excepcional, Pablo vuelve a necesitar de los servicios sanitarios, esta vez en la unidad de cuidados intensivos luchando por salir del coma. De nuevo desde el JEMA y la base aérea de Alcantarilla pusieron todo de su parte para aportarle motivos para luchar.
Asociamos al Ejército con la defensa, sin duda no nos equivocamos, pero sí lo hacemos cuando limitamos su significado solo a ello. Pablo, diagnosticado de autismo, sabe mucho mejor que la mayoría de los ciudadanos que “el Ejército del aire no significa solo defensa”.
En su nombre doy las gracias públicamente por ello.— Julia Alonso García. Madre de Pablo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.