Las declaraciones de renta de los políticos
No acabo de entender por qué se intenta dar tanta trascendencia a la publicación de las declaraciones de la renta de los políticos, como si eso fuera el paradigma de la transparencia que garantizase la honestidad de los declarantes.
¡Como si los dineros de origen no confesable fuesen a reconocerse en las declaraciones del IRPF! En consecuencia, si tanto en el caso de políticos honestos como en el de los corruptos, sus declaraciones aparecerán limpias, ¿qué valor tiene el que las hagan públicas? A lo sumo, podría resultar indicativo de que algo impopular ocultan aquellos que se niegan a publicarlas.— Pedro de Leiva Hourqueigt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.