Por sentido común
La nueva Ley de Mercado Único, que debería quedar aprobada en el primer trimestre de 2013, no solo responde a una recomendación de la Unión Europea, sino también al sentido común. Se homogeneizarán las normativas existentes sobre circulación de mercancías y prestación de servicios, que han creado una suerte de aduanas administrativas entre las diversas autonomías españolas. Una anomalía que lastra la competitividad y ahuyenta las inversiones con imposiciones burocráticas de clara intención proteccionista.— Pedro García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.