Ciudadanos irresponsables
Participación en las elecciones para la representación de los padres en el consejo escolar del centro de ESO donde mi hija cursa sus estudios: 48 votos sobre un censo que calculo de no menos de mil personas.
Participación en la asamblea general de la asociación de vecinos del barrio donde se elegirán los nuevos cargos de la junta: 30 asistentes sobre 250 asociados.
Participación en la reunión de la sección sindical del centro de trabajo: 8 sobre 146.
En definitiva, constato —una vez más— la dejación de nuestros deberes cívicos en un ámbito donde medran arribistas, incapaces y aprovechados. Y por supuesto que estos no nos representan. ¿Es que acaso podría ser de otra manera?— Jesús Veigas Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.