Estéril carril bici
Cuando escucho a la alcaldesa de Madrid que se va a mirar cada euro invertido en la tercera intentona por conseguir los Juegos Olímpicos pienso en los doscientos metros inconexos de carril bici inaugurados en Sol antes de las Navidades y que ya son víctimas de un deterioro brutal en su aspecto. No he visto pasar ni una bici por dicho carril y transito por la puerta del Sol a diario. Quizá sea porque es un carril estéril que no lleva a ninguna parte, como la mente de una alcaldesa que presenta la candidatura de una ciudad arruinada, que está a la cola de España en movilidad no contaminante y cuya tragedia del Madrid Arena ha puesto al descubierto un laberinto de chanchullos y clientelismo. Y toda esta aventura olímpica nos dicen que solamente costará 1.600 millones de euros; dinero que no tenemos, pero que vamos a pagar los de siempre; como la pintura del carril bici que se borra en veinte días sin que nadie lo haya usado.— Ignacio Caballero Botica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.