¿Hasta cuándo?
Ante la nueva amenaza del Gobierno de la Generalitat de despedir a cerca de 20.000 funcionarios interinos y laborales, sorprende que el propio Gobierno siga manteniendo los privilegios de los ex presidentes, los sueldos y dietas estratosféricas de los consejeros, directores generales, parlamentarios, presidente, etc.
Mantenga el personal eventual (elegido a dedo), perpetúe entidades, consorcios, fundaciones y empresas públicas creadas ad hoc para colocar a los amiguitos y no reclame judicialmente contra los gobernantes del tripartito por el agujero millonario que dejaron en la caja de la Generalitat. Se llenan la boca de democracia pero sólo vemos que no hay ningún político corrupto en la cárcel y encima les tenemos que pagar la fiesta de sus excesos. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar?— Anna Ribes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.