_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La falacia de la política

Mientras veo y escucho en los medios de comunicación que el señor Lluís Recoder deja la primera fila de la política catalana para dedicarse a su realización profesional en el mundo de lo privado, pero, ¡atención!, manteniendo su sueldo público de diputado del Parlament de Catalunya, a mí, funcionario de carrera de la Generalitat de Catalunya del grupo C, se me denegó la compatibilidad para ejercer de abogado. Como yo quería realizarme profesionalmente en el mundo de lo privado, tuve que abandonar la Administración pública.

Mientras veo y escucho en los medios de comunicación que ayer por la mañana el señor Felip Puig era consejero de Interior de la Generalitat de Catalunya, y por la tarde lo era de Empresa y Ocupación, a mí, después de 10 años de ejercicio profesional de abogado, si quiero actuar en el turno de oficio en materia de menores se me obliga a hacer, de forma previa, un curso de capacitación.

¡Cuántos privilegios mantenemos a costa del pueblo llano! ¡Despierta, pueblo llano!— Lluís Vancells Sancho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_