Menos burocracia catalana
Estas navidades Artur Mas nos ha traído a los catalanes un “regalo” en forma de nuevos impuestos con los que se prevén recaudar entre 500 y 1000 millones de euros. Me permito sugerir al señor Mas una alternativa que tendría el mismo efecto para las arcas del gobierno catalán: la supresión de los Consejos Comarcales. Sí, esa enésima capa burocrática que nadie sabe a qué se dedica excepto a servir como oficina de empleo de algunos partidos políticos. Ahí están colocados como consellers, por supuesto a dedo y con un generoso sueldo, 500 políticos de CiU y otros 300 de ERC a lo largo y ancho de todas las comarcas de Cataluña. Pero lamentablemente mucho me temo que algunos privilegios y bicocas son intocables.— Raquel C. Cañellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.