Demi Moore se entrega a la vida loca
La actriz baila desenfrenadamente en una fiesta en Miami, donde no para de coquetear Su supuesto novio, Vito Schnabel, desmiente que mantenga un romance con ella
Es el arte lo que ha llevado a Demi Moore a Miami, pero ella ha aprovechado el viaje para divertirse. La actriz se encuentra en la ciudad con ocasión de la feria Art Basel, que se celebra este año en Miami Beach, pero después de tantos meses sufriendo por sus adicciones, su fracasado matrimonio y las depresiones en las que ha caído, es normal que su cuerpo le pida un poco de fiesta. El miércoles por la noche, la ex de Ashton Kutcher, de 50 años, se presentó en una fiesta en la casa del famoso beisbolista Alex Rodríguez, a la que también asistió Lenny Kravitz, y acabó bailando y coqueteando como la que más.
“Ni siquiera se la vio con una copa en la mano”, han contado invitados a la celebración a la revista People. Y es que este año la actriz ha pasado varios meses ingresada, en tratamiento por su mala relación con el alcohol y las drogas. Pero a pesar de que parece que no bebió la noche del miércoles, las fotos confirman que sí que se lo pasó bastante bien. Y a pesar de que a la fiesta también asistió su supuesto nuevo novio, el marchante de arte de 26 años Vito Schnabel, ambos no posaron juntos para ninguna foto.
“No, no. Son solo rumores”, contestó el hijo del pintor y cineasta Julian Schnabel cuando unos reporteros le preguntaron sobre su relación con la actriz el jueves, cuando apareció solo en las playas de Miami para darse un baño. Pero a ella eso no parece importarte. Durante la fiesta de Alex Rodríguez no dejó de conversar con Stacy Kiebler, la actual pareja de George Clooney. “Parecían dos buenas amigas”, apuntan los testigos en la revista People.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de aquella noche fue lo bien que se lo pasó la actriz con Lenny Kravitz. Una vez terminada la fiesta del deportista, varios invitados siguieron la velada en las discotecas y bares ubicados a la orilla de la playa. “Parecía que Demi bailaba para las cámaras y no paraba de coquetear con Kravitz”, comentan los testigos. Algunos de ellos aseguran que durante toda la noche solo la vieron beber Red Bull, así que todo parece indicar que se mantuvo alejada del verdadero peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.