_
_
_
_
_

Ashton Kutcher apoya a Demi Moore en su rehabilitación

El actor visitó a su exmujer durante su tratamiento en el hospital donde se encontraba ingresada Ayer la actriz llegó a Los Ángeles

Ashton Kutcher, el 1 de marzo de 2012 en Beverly Hills.
Ashton Kutcher, el 1 de marzo de 2012 en Beverly Hills.CORDON PRESS

Todo es un misterio en la historia reciente de Demi Moore. La rodean intensos rumores, informaciones de fuentes cercanas, observaciones de supuestos testigos y páginas y páginas de la prensa del corazón que, en todo el mundo, intenta averiguar en primera persona qué le pasa y dónde está la actriz de 52 años. Siguiendo esta senda, la revista People asegura que Ashton Kutcher, el exmarido de la artista y a quien se le podría achacar la culpa de la crisis en la se ha visto inmersa Moore tras su separación, ha estado visitándola en el hospital donde se encontraba ingresada hasta la semana pasada.

“El actor la ha ido a ver desde que está ingresada, pero eso no significa que vayan a volver”, asegura una fuente a la edición digital de la revista estadounidense, que aclara que el representante de la actriz no ha querido referirse al tema. Según esta última información, Kutcher ha estado visitando a su exmujer porque “sabía que era importante para sus niñas”. Y es que las tres hijas que Moore tuvo con su primer esposo, Bruce Willis, mantienen una relación muy cercana con el que hasta hace unos meses era su padrastro.

Rumer Willis, de 23 años, es quien más frecuenta al ex de su madre. A pesar de la separación, la cercanía entre ambos no se ha visto afectada.

La crisis de su exmujer tampoco ha trastocado la relación de Kutcher con su trabajo. Según People, el actor ha seguido adelante con su vida y no ha dejado de asistir a las fiestas relacionadas con su exitosa serie, Dos hombres y medio. El jueves, por ejemplo, se le vio en una de esas celebraciones junto al elenco del programa. La única actitud especial que mostró el actor fue saltarse el típico photocall de la entrada y aparecer directamente en la sala donde se festejaba la recepción en Beverly Hills.

Ese mismo día, Demi Moore acaparaba portadas de Internet con un sorprendente rumor: según varios medios, la actriz había abandonado el hospital donde se encontraba ingresada en el estado de Utah, tras finalizar su tratamiento. Al respecto, People publicaba en aquel momento que lo más probable es que la actriz continúe con una terapia ambulatoria, pero que antes necesitaba descansar. Con ese objetivo, Moore habría volado hacia el Caribe para proporcionarse un recreo antes de proseguir con su lucha contra el alcohol y la dependencia a los medicamentos. Pero ha sido finalmente la web TMZ.com quien ha conseguido la primera imagen de la actriz llegando a Los Ángeles a bordo de un avión privado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_