_
_
_
_

Demi Moore busca un sustituto de Ashton Kutcher

La actriz, de 50 años, se deja ver con Vito Schnabel, de 26, hijo del pintor Julian Schnabel La pareja se conoció hace poco más de tres semanas

Demi Moore, en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado 2 de noviembre.
Demi Moore, en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado 2 de noviembre.GTRES

Demi Moore acaba de cumplir de 50 años y lo ha hecho con un nuevo novio. O al menos eso dicen algunas publicaciones en EE UU. El elegido es el marchante de arte de 26 años e hijo del reconocido pintor Julian Schnabel. La pareja se conoció a comienzos de este mes en otro 50 cumpleaños, el que celebró en India el novio de Naomi Campbell, el millonario Vladimir Doronin. A finales de verano, la actriz se dejaba ver con otro hombre Martin Henderson, un actor neozelandés de 37 años.

Según algunos invitados a la fiesta de Doronin, que duró varios días, la pareja no se separó. "Estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados", contó uno de ellos al periódico New York Post. El currículo amoroso de Vito incluye a la modelo de 49 años Elle Macpherson y a la actriz de 35 años Liv Tyler.

Hay quien asegura que la historia de la actriz con Schnabel no es más que una aventura pasajera y también la manera de responder al romance de su exmarido Ashton Kutcher con Mila Kunis. Y es que son muchos amigos de la pareja quienes aseguran que Demi Moore todavía no ha logrado olvidar a Kutcher, con el que estuvo casada seis años y de quien se separó en noviembre de 2011. La pareja sin embargo todavía no ha firmado el divorcio pese a que las tres hijas de Moore han mediado para llegar a un acuerdo.

En los últimos meses, Demi Moore no ha levantado cabeza y ha estado en tratamiento médico e incluso internada. En un comunicado su representante explicó: "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos". Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital a finales de enero fue el "abuso de sustancias". Moore habría acudido en busca de "ayuda profesional" para tratar esa supuesta sobredosis.

En los últimos meses, Demi Moore también ha hecho declaraciones preocupantes como cuando se mostró como una mujer con una baja autoestima. Se lo confesó a su amiga Amanda de Cadenet en la revista Harper's Bazaar. "Tengo miedo a llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada, que hay algo malo en mí". También su físico se deterioró: tras su separación ha adelgazado de forma alarmante. "He tenido una relación de amor y odio con mi cuerpo", admitió. Fue la primera señal de que algo la sumía en un pozo muy profundo. Ahora busca otro joven para olvidar a Kutcher. ¿Será Schnabel?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_