3 de diciembre, día de la discapacidad
Deseo que en un tiempo cercano dejase de celebrarse el día de la discapacidad, porque es a partir de ese momento cuando una persona discapacitada será considerada como parte dinámica de esta sociedad y no como una carga.
El camino es largo y está lleno de piedras, pero juntos con amor, remando para la misma dirección, sembraremos la semilla que en el futuro se convertirá en ese robusto árbol, que crecerá y su tronco se ensanchará de tal manera que romperá las ataduras y liberará los ojos de la consciencia interior de todo ser humano y es partir de entonces que verá más allá del tupido velo que es la palabra discapacidad.— Francisco Antonio Ruz Viana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.