Consecuencias del proyecto de Mas
El proyecto soberanista de Artur Mas ha fracasado. Ni mayoría absoluta ni mayoría excepcional; 12 escaños menos.
Pero a este resultado electoral habría que sumarle las consecuencias que la forma de hacer política del señor Mas podrían tener para la sociedad catalana. Para empezar ya hay muchos españoles que están dispuestos a vengarse haciendo boicot a los productos catalanes.No es la primera vez que determinados gremios se ven injustamente castigados por razones políticas. Veremos lo que pasa en las bodegas catalanas esta Navidad. Si se vieran afectadas, no estaría de más que Artur Mas, valga la redundancia, se hiciera cargo de las pérdidas, que por dinero no será, y así de paso deja constancia de su amor por Cataluña.— Mercedes Ferrero Bravo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.