Tasas judiciales
Aquí un servidor, por suerte, todavía no ha tenido que vérselas en un juzgado. Pero en vista de las tasas que ha impuesto el señor Gallardón por acudir a los tribunales para poner una demanda, está claro que intentaré llegar a un acuerdo verbal con la otra parte hasta las últimas consecuencias.
Al igual que el euro por receta en Madrid, desde el Gobierno se afirma que se trata de una medida disuasoria y no recaudatoria. Está claro que los dos grandes partidos de este país siguen teniendo una gran masa de votantes que, hagan lo que hagan sus líderes, les seguirán votando porque si no, no se entiende tal justificación.
Se sube el IVA porque lo pide Europa. Se suben las tasas judiciales porque, según Margallo, lo pide Europa también. ¿También solicita Europa que el combustible en España sea el más caro de toda la zona euro o que el salario mínimo interprofesional sea de los más bajos?
Nos siguen tomando por idiotas. Medidas que lo único que suponen es un saqueo continuo al ciudadano. Y todo ello para conmemorar la victoria del PP en las urnas hace un año.— Manuel Rayo Hermoso
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.