Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lady Gaga y Versace, una pareja con planes de futuro

La firma italiana, a punto de firmar un acuerdo con la artista para encargarse del vestuario de su gira de EE UU, y colaborar en diversos proyectos

Lady Gaga y Donatella Versace, en Milán.
Lady Gaga y Donatella Versace, en Milán. GTRES

Lady Gaga es algo más que una cantante, es un espectáculo dentro y fuera de los escenarios, una mujer que marca tendencias y que provoca y, además, un negocio rentable. Cada vez que hace una aparición pública muestra su capacidad camaleónica. La hemos visto vestida de casi todo, hasta de filete de carne. Su marca se ha convertido en tan potente que muchas firmas se pelean por contar con ella. Todo parece indicar, a falta de una confirmación oficial, que Lady Gaga ha llegado a un acuerdo con Versace para que la firma italiana confeccione todo su vestuario para la gira que tiene programada en Estados Unidos.

Hace un par de semana se habló de la colaboración de Lana del Rey con Versace, luego se especuló con el interés de la firma por M.I.A., pero parece que Donatella con quien hace planes de futuro es con Lady Gaga. Eso explica por qué a Gaga ha lucido diferentes trajes emblemáticos de Versace en los últimos tiempos, incluido ese traje imperdible ya famoso usado por la actriz Liz Hurley. A este acuerdo de colaboración se debe también la presencia de la artista en Milán acompañada de Donatella Versace, una visita que provocó tanto revuelo que ambas tuvieron que salir a saludar a un balcón.

La cantante está muy interesada en el mundo de la moda. El año pasado participó en el primer show de Nicola Formichetti al frente de Thierry Mugler, marca que ha llevado en algunos escenarios.

Que Lady Gaga todo lo que toca lo convierte en oro es evidente. El último ejemplo:su perfume Fame, una fragancia que ha hecho en colaboración con las empresas cosméticas Haus Laboratories y Coty. , que lanzó en un campaña realizada por el fotógrafo Steven Klein.

 Lady Gaga conocedora del interés que despierta su armario ha puesto a subasta sus trajes más estrambóticos, incluyendo algunas de sus característicos tocados y máscaras como la de goma que utilizó para rodar su Manifiesto de los pequeños monstruos.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >