Huelga general
El miércoles se realizará la segunda huelga general en lo que va de año. El país se paraliza para protestar contra la mala gestión del Gobierno. Un Gobierno que hace oídos sordos a las quejas del pueblo.
Muchos se preguntan si es bueno para España, un país con problemas económicos, paralizar casi toda actividad laboral durante un día entero. Claro que no es bueno. Aquellos que salimos a las calles y dejamos nuestro puesto de trabajo lo vemos reflejado en nuestras nóminas a final de mes. Hacemos un sacrificio para hacernos oír. ¿Será efectiva? ¿Seremos muchos los que decidamos salir a las calles? No lo sé.
Pero si no nos unimos para protestar, para hacer oír nuestras voces, estamos “apoyando” sin querer las políticas de los gobernantes que nos han llevado a esta lamentable situación: desempleo, el euro por receta, menos becas para estudiar, condiciones laborales pésimas, desahucios, corrupción, etcétera. No podemos dejar que nos arrebaten tan fácilmente aquellos derechos que tanto nos han costado conseguir.— María Jorba Duque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.