La lucha contra el fraude fiscal
Como conclusión de la operación llevada a cabo contra las mafias chinas, el director general de la policía ha informado de que estos grupos sacaban de España entre 200 y 300 millones de euros al año, lo cual, según él, “distorsionaba el funcionamiento de la economía”. Parece que por fin hemos dado con los responsables de nuestra lamentable situación económica. Pero si, como denuncian los propios inspectores de Hacienda, el fraude fiscal en nuestro país se estima en decenas de miles de millones de euros, ¿quién se está llevando el resto? ¿Cuándo veremos alguna operación similar contra los grandes empresarios, banqueros y fortunas particulares que están saqueando nuestra economía? Y, mientras, esos mismos empresarios y banqueros instan al Gobierno a solicitar el rescate a la UE. Un rescate cuyas costosas contrapartidas pagamos los demás, los de siempre.— Luis S. García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.