Disculpen mi osadía
Disculpen la osadía de una joven (aunque sobradamente preparada) que ha tenido que aceptar que la empresa que la había contratado tuviera que hacer “ajustes en su plantilla”, por supuesto el ERE fue encubierto con buenas argucias legales, todo ello excusado en la situación económica que atraviesa España. Esta empresa nacional lidera su sector a nivel de Europa continental y ha facturado este año por encima de los 300 millones de euros. Cínico, cuanto menos.
Disculpen mi osadía, pero tras haber sido brillante estudiante desde el colegio, haber estudiado dos carreras, máster, tener dominio de idiomas, y experiencia nacional e internacional, no encuentro trabajo. Haciendo la maleta me pregunto si de verdad España está tan mal o si es la excusa perfecta para que la avaricia de unos pocos consiga que el resto, no importa la cualificación, estemos abocados a la resignación y/o la súplica para tratar de encontrar un trabajo.— Alicia Marcos de la Prada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































