Merkel en Atenas
La policía griega prohibió cualquier concentración de manifestantes en el centro de Atenas durante la visita de Ángela Merkel este pasado martes. Las autoridades del país organizaron una de las mayores operaciones de seguridad para, según anunciaron, "preservar la paz" y por el bien de la seguridad pública.
¿Qué será lo siguiente? si nos quitan el derecho a protestar, a manifestarnos, estamos renunciando a la base de la sociedad democrática en la que se supone que vivimos: la libertad de expresión. Nadie tiene el derecho de acallar a la ciudadanía, de cortarle las alas a nuestras opiniones. ¿O creen que si evitan la manifestación, evitarán el problema? Solo consiguen que cada vez seamos más lo que perdemos la confianza en la clase política y en la democracia tal y como nos la presentan. Deberían intentar solucionar o al menos, enfrentarse a los problemas en vez encubrirlos y generar un mayor malestar.— Maria Jorba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.