La coherencia de Bildu
Hace unos pocos días, la Diputación de Gipuzkoa, gobernada por Bildu, denegó una licencia a una empresa para la construcción de una carretera. La justificación de esta negativa se basó en que ninguno de los jefes de obra de la empresa hablaban euskera. Poco después, el mismo Gobierno declaraba que, a partir de ahora, utilizarían solo el euskera en sus comparecencias públicas y ante la prensa. Siguiendo esta lógica, deberían mantener la misma línea en la ya iniciada campaña electoral para las elecciones autonómicas en Euskadi. Y sin subtítulos en castellano, por favor. Si tan valientes y reivindicativos son para todo...— Juan Luis Urchegui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.