_
_
_
_
_

“Nunca hablé con Katie Holmes”

Nicole Kidman desmiente en una entrevista que apoyara a la ex de Tom Cruise en su duro divorcio

Nicole Kidman, en la portada del 20º aniversario de la revista 'Who'.
Nicole Kidman, en la portada del 20º aniversario de la revista 'Who'.WHO

Abogados y  familiares fueron los grandes apoyos de Katie Holmes en su sorprendente -por no esperado- proceso de separación de Tom Cruise. Pero también Nicole Kidman. Así por lo menos lo afirmaba US Weekly.  La revista revelaba en julio pasado que la actriz de Dawson crece había recurrido a la exesposa de Cruise para que la aconsejara a lo largo del duro proceso. Según la publicación, Holmes habló con Kidman, con quien tiene una amistad desde el 2006, cuando vio que su matrimonio ya no tenía arreglo. Incluso una fuente explicaba que la estrella australiana había sido "un gran apoyo" ya que ella había pasado "por lo mismo" y que "no flaqueara".

Apenas tres meses después de esas sorprendentes declaraciones y cuando todavía no se han apagado los ecos del que está considerado el divorcio del año, la propia Kidman ha zanjado la cuestión. "Nunca hablé con ella", ha confesado a la revista Who.  La actriz ha aprovechado una entrevista para un número especial por el 20º aniversario de la publicación para afirmar que no hubo ninguna llamada. "Les deseo lo mejor, pero no he estado involucrada en nada de eso”, cuenta.

También revela que sufrió una enorme depresión cuando se separó de Cruise después de 11 años de matrimonio en 2001, poniendo en entredicho que se separaran de manera amistosa. "Me casé muy rápido y muy joven [23 años]", recuerda, "pero no me arrepiento de eso porque tengo a Bella y Connor, y tuve un fantástico matrimonio durante mucho tiempo",añade.

"Sin embargo, al no funcionar, tuve que trabajar mucho para superar la depresión y encontrar mi camino", continúa. "No me arrepiento. Todo era parte de un proceso de crecimiento". Con el tiempo encontró a la que es su pareja actual, el cantante de country Keith Urban, con quien se casó en 2006. Son padres de dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_