_
_
_
_
_

¡Anne Hathaway se ha casado!

La actriz de 29 años da el sí quiero a su novio desde hace cuatro años Adam Shulman, en una ceremonia privada en California

Carolina García
INFPhoto.com
INFPhoto.com

Anne Hathaway, actriz de El diablo viste de Prada, se ha casado vestida de Valentino y lo ha hecho a lo grande. La estrella de Hollywood de 29 años ha dado el sí quiero este pasado sábado a Adam Shulman de 31, con el que mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, en una residencia privada en la zona de Big Sur situada en la costa californiana, según ha confirmado la revista People. Más de 150 invitados han disfrutado del festejo que dio comienzo el viernes con una cena en el hotel Ventana Inn and Spa, bajo fuertes medidas de seguridad.

En un escenario inspirado en la naturaleza, la pareja prometida desde el pasado mes de noviembre, se ha unido en matrimonio.  "Estoy totalmente enamorada de él, Adam ha acabado con todos los planes que tenía", aseguró la actriz en el estreno de Les Misérables el año pasado. "Realmente buscaba tener un poco de tiempo para mí misma, y de repente me enamoró como una loca", añadió.

Hathaway y Shulman, también actor y diseñador de joyas, celebraron su compromiso en una fiesta a la que acudieron 125 invitados, entre ellos varios familiares, en la ciudad de Nueva York, "algunos miembros de la familia se conocieron por primera vez en este evento", aseguró la actriz.

En 2008 después de que su novio Rafaello Follieri, con el que estuvo cuatro años, fuera arrestado por fraude, en noviembre de ese mismo año, la actriz empezó a salir con Shulman. "Desde el primer momento nos llevamos muy bien, aunque tardamos un poco en decidir dar el siguiente paso y empezar a salir juntos", explicó Hathaway entonces.

La pareja siempre ha llevado una vida normal sin grandes ostentaciones. "Hacemos lo que todo el mundo, invitamos a amigos a casa y salimos por ahí a tomar algo. Es tan maravilloso. Es todo lo que esperas de una pareja. Tan solo con su presencia me hace feliz", aseguró la actriz al mismo medio.

Hathaway dio el salto a la fama de la mano de Disney y el éxito en taquilla Princesa por Sorpresa, película que además contó con una secuela. Su imagen de fantasía se mantuvo hasta que se atrevió a interpretar a la mujer de un vaquero gay en la oscarizada película Brokeback Mountain. Tras esta interpretación y de compartir pantalla con la veterana Meryl Streep en el Diablo viste de Prada, en 2007, esta morena de ojos marrones, fue nombrada una de las mujeres más bellas del mundo. Fue nominada al Oscar a la mejor actriz por su interpretación de una drogadicta recuperada en el filme La Boda de Rachel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_