Carlos Sobera, a punto de morir, embestido por un elefante
El popular presentador cuenta en su Twitter las dramáticas peripecias durante sus vacaciones en Tanzania
Carlos Sobera ha vivido a uno de los peores momentos de su vida. El popular presentador que actualmente conduce el concurso Atrapa un millón en Antena 3 estuvo el lunes pasado a punto de morir después de que un elefante le embistiera durante sus vacaciones en Tanzania. “Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania”, escribió en su Twitter, describiendo el suceso como “espantoso”.
Sobera, que disfrutaba de un safari fotográfico con su esposa Patricia Santamaría en el país africano, explicó que se encontraba en el hotel, situado en mitad de la reserva, y al ver a un elefante comiendo, pasó a unos 6 ó 7 metros del animal, que se sintió “agredido” y “directamente me embistió”. “Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corrí”, detalló, reconociendo qe cometió un “error” porque lo “último que hay que hacer es correr”.
El presentador y también actor relata que su pareja se tiró a la cuneta y que él solamente pudo correr hasta que sintió un “tirón”. “Casi caí, y eso me salvó. Al pararme yo, paró el elefante”, narró con toda suerte de detalles. También lamentó que el animal “nos pudo matar”, aunque por el momento solamente padece una cojera.
“El médico teme que sufra una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho”, especificó. Y sin perder el sentido del humor señaló que no podrá “subir la escalera al principio de Atrapa un millón. “Pero estamos vivos”, se felicitó, aunque reconoció que lo pasaron "fatal". “A pesar de lo de hoy adoro a los ANIMAAALEEESSS¡¡¡, señalaba Sobera aludiendo a su famoso grito de guerra en Atrapa a un millón. "Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado”, concluyó Sobera, que se ha especializado en programas de entretenimiento y concursos como Avanti, ¿Quién quiere ser millonario o El show de los récords.
La tarde del miércoles, ya pasado el susto, Sobera seguía comentado en Twitter su peripecia. A las seis y media colgaba: “Por cierto que viendo como las gastan por Neptuno arreando estopa, casi me quedo con el elefante, refiriéndose a las cargas policiales contra las miles de personas que el martes pasado intentaron cercar el Congreso de los Diptuados. Y cinco minutos ante aseguraba que “el que más se asustó fue el elefante”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.