_
_
_
_
_

Nueva vida para Concha García Campoy

La periodista prepara su vuelta a la Telecinco con un programa informativo, una vez superada su leucemia

Concha García Campoy, en noviembre de 2011.
Concha García Campoy, en noviembre de 2011.TELECINCO

Las noticias son inmejorables. Concha García Campoy ha ganado la batalla contra la leucemia y ya está dispuesta a volver a televisión. La periodista, tras salir de una revisión médica, aseguró que al salir de todo había salido muy bien “afortunadamente”. “Poco a poco, las cosas van para delante. Mi idea es incorporarme en enero. Estoy deseando trabajar porque tengo muchas ganas”, dijo en una entrevista a la revista Hola.

García Campoy, que se sometió a un autotransplante de médula, prevé regresar en enero a Telecinco con “un proyecto informativo”, aunque de dar el paso quiere ·estar bien del todo y físicamente más fuerte”. La también portavoz de la Academia de la Televisión, en cuya revista ha realizado varias declaraciones tras detectarle su enfermedad, reconoció que de momento “no hay ningún plan cerrado”.

Su regreso a la cadena de Mediaset coincidirá precisamente cuando se cumpla un año desde que anunciara su enfermedad. ¡¡¡ Grracias¡¡¡ ¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”. Con estas palabras, revelaba el 10 de enero a través de Twitter la enfermedad que padecía. La periodista, que había pasado la Navidad hospitalizada, no había hecho ningún tipo de declaraciones hasta ese momento.

Desde entonces, Campoy ha ido informando a sus seguidores de su estado de salud y de ánimo en la red de microblog agradeciendo, entre otros tuits, que “con vuestro apoyo me estoy recuperando”, y celebrando, como hizo el pasado mes de junio, el “éxito” del autotransplante.

“Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme”, escribía el 8 de junio. Ese mismo día, en otros tuits mostraba su gratitud al gran equipo médico a las enfermeras y a todo el personal. “Han sido grandes profesionales y seres humanos. Casi seis meses ¡quien lo diría¡ Y a todos vosotros. ¡¡¡GRACIAS!!!"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_