Guerra y mi madre
Hace unos 30 años, Alfonso Guerra afirmó que a España no la iba a reconocer ni la madre que la parió. Yo puedo decir que a esta España de hoy en día, la de las sucesivas reformas del PP, mi madre la empieza a reconocer. Para ella, esta España se parece cada vez más a la España de su infancia y juventud, a la España del franquismo. Un país en el que no existían la igualdad de oportunidades ni el Estado de bienestar. A Alfonso Guerra, hace 30 años, hablando de España, se le veía feliz. A mi madre, cuando hoy habla de España, se la ve profundamente triste.— Francisco Villasante García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.